MISIÓN

La Fundación de Apoyo Social Julio María Matovelle encausa la protección de los niños, niñas y adolescentes en el Ecuador, mediante planes de prevención de consumo de drogas, así como el acompañamiento en la rehabilitación a niñas y adolescentes con problemas de consumo, contando para esto con personal comprometido, altamente calificado y especializado, y considerando las orientaciones de nuestro Fundador Padre Julio María Matovelle “Haced todo por amor de Dios”.

VISIÓN

Para el año 2025 la Fundación de Apoyo Social Julio María Matovelle tendrá un importante reconocimiento en el territorio ecuatoriano por su trabajo de prevención con métodos que buscan el empoderamiento de la comunidad, para que sean ellos los artífices de protección a niños, niñas y adolescentes, mediante una continua vigilancia en investigación y desarrollo de métodos de prevención y rehabilitación, para ajustarlos y replicarlos en la realidad nacional del Ecuador.

AMOR
SACRIFICIO
EQUIDAD
SEGURIDAD
CONFIANZA
TRANSPARENCIA
COMPROMISO

Nuestro equipo

Hna. Alba Raquel Rodríguez R.

Hna. Verónica Jiménez A.

Vicepresidenta

Ing. Santiago Muñoz S., MBA. MSc.

Director Ejecutivo