Inicio  | Nuestra Obra

NUESTRA OBRA

Bajo el ámbito de acción de impulso y protección a los grupos de atención prioritaria, especialmente en situación de pobreza, extrema pobreza y vulnerabilidad, la Fundación Matovelle tiene como principales líneas de acción: "Prevención de drogas", Casa de Acogida "Llama de Amor del Corazón de María", y "Juntos Construimos un Futuro Digno".

Prevención
de Drogas

Apoyando el bienestar y futuro de nuestros niños/as y adolescentes, desarrollamos diferentes talleres de prevención en Centros Educativos para alejarlos del consumo de drogas y futuras adicciones.

Casa de Acogida “Llama de Amor del Corazón de María”

Brindamos acompañamiento en el proceso de rehabilitación a niñas y adolescentes entre 12 y 17 años, poniendo a su disposición un hogar temporal, asegurando su estado físico, salud física y mental, y fortalecimiento de la espiritualidad.

Programa Juntos Construimos un Futuro Digno
Juntos Construimos un Futuro Digno

Preocupados por la educación y el futuro de la niñez y adolescencia, y en respuesta a los efectos adversos del COVID-19, hemos desarrollado un programa de becas destinado a Centros Educativos ubicados en zonas rurales.

Built with Mobirise web theme